Brote de coronavirus en el Real Madrid: Asensio, Bale, Rodrygo, Lunin y el hijo de Ancelotti, positivos

diciembre 17, 2021

Madrid, España

Han saltado todas las alarmas en el seno del Real Madrid. Después de que el lunes dieran positivo por coronavirus el entrenador de la sección de baloncesto, Pablo Laso, y Thomas Heurtel, este miércoles el conjunto blanco comunicó las infecciones de Luka Modric y Marcelo Vieira.



Desde ese momento, se extremó la precaución en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y se sometió a todos los integrantes del primer equipo, incluyendo jugadores, cuerpo técnico y empleados, a nuevas pruebas antígenos y PCR’s.

Pues bien, este jueves se ha retrasado el entrenamiento previsto para las 11:00 h, retrasándolo a las 16:30 h, a expensas de conocer los resultados definitivos.

A Modric y Marcelo se han unido Marco Asensio, Gareth Bale, Rodrygo, Andry Lunin y Davide Ancelotti, primer asistente e hijo de Carlo.

Debido a que en España la cuarentena está establecida en 10 días para los positivos aunque estén vacunados, ninguno de los seis futbolistas volverán a jugar este 2021.

Cabe reseñar que el Real Madrid ha sido uno de los equipos más afectados por la COVID-19. Al exentrenador Zinedine Zidane y a los exjugadores Sergio Ramos y Raphael Varane se unen Mariano, Kroos, Militao, Casemiro, Hazard, Jovic, Nacho, Valverde, Benzema, Lunin (con anterioridad), Alaba y Vallejo a la lista de futbolistas blancos que han contraído la enfermedad. En total, 18 de los 25 integrantes de la plantilla han dado positivo en coronavirus.

El brote del cuadro merengue se une, entre otros, al del Valencia CF en LaLiga, que ya cuenta con cuatro casos positivos en el equipo, y al que está teniendo lugar en la Premier League que ha obligado a posponer el Manchester United – Brentford, Burnley – Watford y Leicester- Tottenham.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.