Britney Spears declaró que terapeutas la mantienen oprimida y le cambian la medicación

junio 24, 2021

Las revelaciones provocaron que sus fanáticos pidieran su liberación en las redes sociales

EEUU

Britney Spears compareció a través de una videoconferencia, en una nueva audiencia relacionada con la tutela legal a la que supuestamente, se encuentra sometida desde hace más de una década.



Ahora quiere ponerle punto final “sin ser evaluada” antes, por un panel de especialistas; la cantante explicó ante el Juez, que está obligada a acudir a terapia y visitar al psiquiatra al menos 3 veces por semana.

Pero lamentablemente, las citas siempre tenían que ser en lugares muy públicos, donde una gran cantidad de paparazzi la acechan.

Aunque ella está más que dispuesta a continuar recibiendo ayuda profesional, quiere que sea en la intimidad de su hogar y que se le busque otro terapeuta, porque está convencida de que los especialistas que la tratan en la actualidad, no piensan únicamente en su bienestar.

“Tres días después de que me negara a continuar con mi residencia en Las Vegas, mi terapeuta me sentó en una habitación y me dijo que había recibido un millón de llamadas, diciendo que yo no estaba cooperando en los ensayos y que no había estado tomando mi medicación”.

“Todo esto era falso: inmediatamente al día siguiente me recetó litio; de pronto, me cambió la medicación que había estado tomando durante 5 años”, afirmó Britney.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *