Brasil vence a Ecuador para que Chile y Argentina respiren

agosto 31, 2017

Ya clasificado al Mundial, Brasil derrotó a la Selección de Ecuador, a beneficio de Chile y Argentina

 

Brasil



La victoria de Brasil hace feliz a tres: Argentina, Chile y a Bartomeu. Éste último porque uno de los goles fue de Paulinho, el fichaje más criticado por los aficionados. Por cierto, el segundo tanto estuvo a cargo de Coutinho, cuya drama de fichaje con el Barcelona podría tener su fin en horas tempranas del viernes.

Le puede interesar: Argentina sigue jugando con su destino

Pero los más aliviados son Argentina y Chile. Los primeros no pudieron mostrar el cambio prometido con Jorge Sampaoli. Y los segundos cayeron sorpresivamente derrotados ante la Selección de Paraguay, que con su triunfo se mete en la pelea.

Fue un partido tranquilo para la Verdeamarela. Los sustos que se llevó era a causa de las faltas contra Neymar que lo dejaban en el césped durante algunos segundos. Pero de allí todo fue de Brasil, sobre todo en el segundo tiempo.

La entrada de Coutinho le dio frescura al medio campo y no tardaron los locales en hacer el primero. Luego de un tiro de esquina, la pelota quedó suelta para que Paulinho anotara el 1 a 0. Tanto que hará pensar dos veces a los retractores de la contratación culé.

Vea también: Paraguay sorprende a Chile y se mete a la pelea

Después, Coutinho envió una pelota al área que terminó quedándole a él mismo para definir el segundo y definitivo. Brasil ya esta clasificado pero aún así busca ganar para afianzarse y ser uno de los favoritos a ganar la Copa del Mundo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *