Brasil registró su primera muerte por coronavirus

marzo 17, 2020

Brasil tiene poco más de 200 diagnósticos positivos para el coronavirus y otros 2.000 casos sospechosos que están bajo investigación.

Brasil

Brasil registró la primera muerte por coronavirus, confirmada en el estado brasileño de San Pablo, el más poblado y más afectado por la enfermedad, informaron fuentes oficiales este martes.



El Gobierno del estado de Sao Paulo confirmó en un comunicado oficial el primer fallecimiento de un paciente infectado por el COVID-19 e informó que brindará más detalles en una conferencia de prensa prevista para más tarde.

Lea aquí: Caos en los principales aeropuertos de EE.UU. por los controles médicos a los pasajeros que llegan de Europa por el covid-19

El deceso se produjo el lunes, precisó por su lado el alcalde de la ciudad, Bruno Covas, a la radio CBN. «Desde ayer teníamos la información, pero no estaba confirmada. Desgraciadamente fue confirmada esta mañana», declaró.

Según el último balance del Ministerio de Salud, Brasil tiene poco más de 200 diagnósticos positivos para el coronavirus y otros 2.000 casos sospechosos que están bajo investigación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *