Brasil anula a Uruguay en el Centenario

marzo 23, 2017

Con goles de Paulinho y Neymar, Brasil le dio vuelta al marcador en el Centenario y derrota a Uruguay con autoridad.

Montevideo, Uruguay

Partido completo de Brasil en Montevideo. La selección de Uruguay comenzó con la ventaja, sin embargo se vio impotente ante la actuación de Neymar y la precisión de Paulinho.

Los dirigidos por Tabárez tuvieron la oportunidad de marcar por medio de un penal. Marcelo, en su intentó de entregar el balón al arquero Allison, calculó mal y permitió que Cavani llegara primero. El guardameta quiso tomar el esférico pero termino cometiendo falta contra el delantero del PSG.



Cavani convirtió el penal en gol y aventajaba a los locales. No obstante, al minuto 19, Paulinho sorprendió con un cañonazo desde fuera del área y emparejo el encuentro.

El show de Paulinho no concluyó allí. En la segunda parte llegó puntual a un rechazo de Silva y remató con potencia para el 2 a 1. Brasil consiguió la ventaja y no la iba a soltar.

Al 29 de la segunda parte, Neymar se encontró con un balón largo, entró al área y definió como solo un jugador de su categoría puede hacerlo, con toque sutil para elevarla y vencer a Silva de sombrerito.

La noche se le vino encima a los charrúas que poco podían hacer con un Brasil fresco, claro y arrollador. Antes de finalizar, Daniel Alves centró para que Paulinho definiera con el pecho y completara su hak treet.

La Selección de Brasil llega a 30 puntos en la tabla clasificatoria y prácticamente asegura su pase al mundial de Rusia 2018. Golpe de autoridad para los de Neymar y compañía ya que Uruguay no perdía en casa y solamente le habían marcado un gol durante la eliminatoria.

En otros resultados Colombia derrotó uno por cero a Bolivia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *