Bradley Cooper interpretaría a Lance Armstrong

agosto 16, 2013

Bradley Cooper será uno de los productores y probablemente también el actor principal de un nuevo filme que tiene como propósito relatar la historia del ciclista estadounidense Lance Armstrong, desde sus inicios hasta su reciente confesión de dopaje.

E! News ha confirmado que el actor de 38 años se ha unido oficialmente a la cinta «Red Blooded American» para interpretar uno de los principales personajes, siendo uno de ellos el ciclista y el otro su compañero de equipo, Tyler Hamilton, quien además vio al atleta cometiendo el dopaje. En una entrevista con BBC News, Cooper dijo que «amaría» interpretar a esta leyenda deportiva porque considera que es un «personaje fascinante». La cinta que contará con la dirección de Jay Roach, es uno de los 3 proyectos que Hollywood está produciendo basados en la vida del ciclista.



El director J.J. Abrams producirá una película basada en la novela de Juliet Macur, Ciclo de Mentiras: La Caída de Lance Armstrong; por otro lado, la productora Working Title también planea llevar a la gran pantalla esta historia de la mano del director Stephen Frears y el actor Ben Foster en el papel protagónico.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *