Borussia – Madrid y Bayern – Barca serán las semifinales

abril 16, 2013

Esta madrugada fue realizado el sorteo de las semifinales de la UEFA Champions League en Nyon, Suiza, que dio como resultado enfrentamientos entre clubes alemanes y españoles; Borussia Dortmund se medirá al Real Madrid y el Bayern Münich enfrentará al F.C. Barcelona.

El Borussia enfrentó a los de José Mourinho en la fase de grupos y le ganó cuatro de los seis puntos en disputa, pero los merengues buscarán la revancha y la clasificación a una final, cosa que no ocurre desde hace más de una década.



Por su parte, el duelo Bayern – Barca contiene un ingrediente de morbo, ya que el eterno equipo del gran Pep Guardiola se enfrentará al club al que dirigirá la próxima temporada, por lo que se espera conocer a quién apoyará el técnico catalán.

Los encuentros de ida se realizarán el 23 y 24 de abril en tierras alemanas, mientras que los juegos de vuelta están programados para el 30 de abril y 1 de mayo en la Madre Patria. Además, la UEFA anunció que el ganador entre Madrid y Borussia será en equipo local en la gran final que se disputará en el estadio de Wembley (Inglaterra) el próximo 25 de mayo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *