Borracho violó a su hija de 15 años por “confusión”

abril 15, 2019

Se declaró culpable en la corte

 

Hong Kong, China



En una corte de Hong  Kong se vive un drama familiar por un hombre que, completamente borracho, violó a su hija de 15 años al confundirla con su esposa.

Se trata de un trabajador de construcción que fue condenado por el delito de violación, cargo por el que se declaró culpable.

El hombre de 59 años detalló que, llegó a su casa en estado de ebriedad, se metió a la cama de la hija y tuvo relaciones con la menor, creyendo que se trataba de su mujer. Al darse cuenta de error se detuvo de inmediato.

Una trabajadora social que charló con la menor, fue la que interpuso la  denuncia. Sin embargo, la adolescente se molestó con la funcionaria por llevar el tema ante la justicia, lo que provocó la división en la familia, la cual incluye al hermano menor y a los padres.

Al ser interrogada por psicólogos, la menor dijo no sentir rencor hacia su padre y que, incluso, está dispuesta a perdonarlo.

Ella sabía que estaba siendo confundida con la mamá, pero no pudo detener al padre.

Por lo tanto, el hombre se declaró culpable de violación. La jueza del caso, Amanda Woodcock, consideró la acción del padre al admitir los cargos con tal de no exponer más a su familia y la declaración de la hija que aseguró que sabía que se trataba de un error, y condenó al hombre a sólo dos años y medio de prisión.