Boniek: «Mañana será un partido totalmente diferente»

marzo 27, 2017

Los jugadores de la Selección Nacional de Honduras, Boniek García y Bryan Beckeles, aseguraron que contra Costa Rica las cosas serán diferentes.

La Selección Nacional de Honduras tiene como prioridad dar una impresión diferente a la mostrada contra Estados Unidos. Pinto y sus pupilos tratan de ver solamente hacia delante. De cambiar la página y demostrar que se puede jugar mejor.

Esta mañana les tocó dar la cara a  los jugadores Boniek García y Bryan Beckeles, Ambos se sienten con la confianza de que este martes ante Costa Rica, Honduras sabrá hacer mejor las cosas.



«El día de mañana Honduras puede estar muy alegre. El fútbol es una forma de desahogarse, buscan eso en el fútbol. Y esperemos conseguir el resultado para poder estar contentos todos», Comenzó diciendo Bryan Beckeles.

Luego fueron cuestionados sobre la mala actuación en la parte defensiva en San José, en donde la Bicolor perdía cada balón disputado con los norteamericanos.

«No solo fue en defensa, fue en todas las líneas donde no tuvimos el control del balón. El día de mañana habrá un partido totalmente diferente, les aseguro que habrá buen control del balón, buena disponibilidad de cada uno de nosotros, vamos a meter, vamos a correr», aseguró Boniek García.

Sobre el rival García manifiesta: «Es un clásico centroamericano, en el que se juegan muchas cosas, contra un equipo que juega bien. Pero estamos en nuestra casa y con el respaldo de ustedes los periodistas y los aficionados», dijo.

Finalmente reflexionó sobre lo que faltó en el partido ante USA: «Necesitamos control del balón y mayor intensidad en el ataque. El partido anterior tuvimos control, pero no intensidad», sentenció.

Le puede interesar: Pinto: “Modificar un equipo en tres días no se puede”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *