Boniek García hace una recomendación a las autoridades hondureñas: «Si no van aportar, que no estorben»

noviembre 9, 2020

El volante del Houston Dynamo criticó las acciones que se están haciendo en contra de las personas damnificadas por la tormenta tropical Eta

 

Tegucigalpa, Honduras



El mediocampista del Houston Dynamo, Óscar Boniek García, regresa a la Selección de Honduras después de tres años y este lunes arribó al país para sumarse a la concentración previo al partido amistoso contra Guatemala el 15 de noviembre en el estadio Mateo Flores Gamuch.

García aprovechó para mandar un mensaje a las autoridades hondureñas que están poniendo trabas con las ayudas a los damnificados por la tormenta tropical Eta. «De mi parte les pido que se pongan la mano en la conciencia y y si no van aportar que no estorben a las ayudas de los que quieren ayudar, que no les impidan colaborar con los más necesitados».

El futbolista fue muy directo y aseguró que sus palabras «son dirigidas a las autoridades mayores y no necesito decir sus nombres». Y es que él junto a su familia siempre tienden la mano al más necesitado y en este momento se están organizando en los Estados Unidos para traer ayuda a sus compatriotas damnificados.

«Con un grupo de compañeros de la MLS de Estados Unidos estamos organizando un proyecto para obtener ayudas y el miércoles van a tener más respuestas que se darán a conocer por medio de las redes sociales», dijo.

Óscar Boniek García se convirtió en el tercer jugador legionario en llegar al país y trasladarse a la ciudad de Siguatepeque donde se unirá a la concentración.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *