Bomberos rescatan a joven que quedó atrapada en columpio por hacer reto de Tik Tok (VIDEO)

julio 18, 2020

La adolescente permaneció por más de una hora atascada en el juego para niños, sin embargo, siempre mantuvo el buen humor

Reino Unido

Una joven «Tiktoker», se llevó su peor experiencia cuando intentó hacer un video para su canal y terminó atrapada por más de una hora en un columpio, tanto así que hasta el cuerpo de Bomberos tuvo que acudir a su rescate.



Se trata de Layani Maclean, de 14 años de edad, originaria de Oxfordshire, Inglaterra, quien filmaba un video el pasado 12 de julio en un parque parque local sin imaginar que todo terminaría en una divertida tragedia.

La adolescente pretendía unirse a los tradicionales retos de Tik Tok para conseguir seguidores pero un mal calculo no se lo permitió, sin embargo, al final logró su cometido pues a pesar de fracasar en el «challengue», su video se volvió viral en redes sociales, generando miles de reacciones y comentarios por parte de los usuarios.

En la grabación se puede ver claramente a Layani atrapada en el columpio mientras un grupo de bomberos averigua como poder sacarla. Aparentemente el rescate duró alrededor de 90 minutos, incluso se puede apreciar en el video como es que el cielo oscurece y los uniformados siguen tratando de sacarla.

Cabe señalar que Layani mantuvo el buen humor en todo momento, asimismo su madre confesó que no puedo parar de reír cuando la encontró en el columpio.

@layani2005xx

All because I wanted to do a tiktok in a swing