“Bomba humana” secuestra un autobús con 20 pasajeros en Ucrania

julio 21, 2020

El secuestrador dejó libres a los rehenes después de hablar por celular con el Presidente del país

Ucrania

Un hombre armado con explosivos por todo su cuerpo, secuestró un autobús con al menos 20 pasajeros, informó la policía local. Agentes de inmediato se dispusieron a realizar el protocolo de emergencia para poder rescatar a los ciudadanos en Lutsk, Ucrania,



El hombre armado ha expresó su descontento con “el sistema” en sus redes sociales y buscó esta manera para “manifestarse”, poniendo en riesgo la vida de inocentes.

Durante las horas de angustia de este secuestro, un pasajero resultó herido y trasciende que dentro de la unidad había una mujer embarazada y un niño.

De acuerdo con medios locales, el secuestrador liberó a tres personas, tras una conversación con el Presidente del país, Vladímir Zelenski, que en todo momento se mostró con la disposición de negociar de manera pacífica antes de utilizar la fuerza y empeorar la situación.

Después del terrible susto, que fue noticia mundial, Zelenski anunció que la toma de rehenes estuvo siempre bajo control, aunque de todas maneras los comandos de la policía estuvieron todo el tiempo alerta en esta situación, pues lo que se buscaba era mantener a salvo a las personas dentro del autobús.

Finalmente, detuvieron al sospechoso tras liberar a todos los pasajeros del autobús, aunque antes mantuvo una larga conversación con el Presidente, seguramente para informarle su descontento ante el Gobierno.