Bolillo Gómez la causa del llanto de Pinto

enero 24, 2017

Jorge Luis Pinto no pudo contener las lágrimas al ser consultado sobre la polémica con el Bolillo Gómez en un programa de radio en Colombia.

El técnico de la selección nacional, Jorge Luis Pinto, fue entrevistado en un programa de radio en Colombia. El estratega cafetalero habló de diversos temas como el campeonato centroamericano logrado por Honduras y el actual nivel que tiene el fútbol catracho.

Cuando la entrevista estuvo a punto de terminar, el locutor le consultó sobre la polémica suscitada con el entrenador de Panamá, Hernán el Bolillo Gómez, en el pasado encuentro ante Panamá. Precedidas de un suspiro, las palabras de Pinto fueron firmes al principio, sin embargo a medida que se expresaba, la voz paulatinamente se tornó grave hasta el punto de romper en llanto.



«Con Bolillo tuve que decirle lo que yo pienso y lo que yo siento», Comenzó Pinto, quien aprovechó la ocasión para lamentar la escena. «Me duele, la verdad fue un gesto feo e inoportuno para el fútbol que lo cometimos los dos, pero tenía que decir las cosas como son», apuntó.

La voz se le quebró al mencionar que él es «un hombre pulcro y honesto, y que no engaña a nadie», luego vino un silencio que fue finalmente cortado por el periodista, quien intentó aplacar las emociones. Pinto terminó diciendo que sus palabras son vehementes porque «las cosas hay que decirlas».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *