Bolillo Gómez se pronuncia sobre el audio filtrado

julio 19, 2017

A pocos minutos de iniciar el Panamá versus Costa Rica, Hernán el Bolillo Gómez se pronuncio acerca del audio filtrado en el que insulta a Jorge Luis Pinto

 

Estados Unidos



Los medios panameños pudieron hablar con el entrenador de los canaleros Hernán el Bolillo Gómez, quien estuvo en el centro de la polémica por el audio filtrado en el que insultaba a Jorge Luis Pinto y dudaba del árbitro hondureño Oscar Moncada.

Le puede interesar: Bolillo Gómez: “Conociendo a ese hijuep… de Pinto”

En la nota de voz se puede escuchar como Gomez desconfía del colegiado catracho y señala que una expulsión podría afectarlos para las eliminatorias, cuyo rival por el cuarto lugar es la Selección de Honduras.

«No es que tenga dudas del arbitraje ni de la organización, sino, es una idea», expresó el cafetalero. Luego se justifica al decir: «Si Pinto va y nos dice ladrones a nosotros, si Pinto va e incómoda al árbitro que nos pitó contra Honduras, yo también tengo todo el derecho de dudar de lo de que esté cerquita Pinto», declaró.

Bolillo considera que hay otros colegiados de diferentes nacionalidades que bien pudieron ser elegidos para dirigir el encuentro. «Es solo una recomendación; hay árbitros canadienses, guatemaltecos que podían estar tranquilamente. No es que tenga dudas del arbitraje de hoy, sino porque como todo lo que sé acerca de Pinto me da dudas también», disparó.

Vea también: Honduras jugaría como visitante en Phoenix

Finalmente dio su opinión sobre el partido ante los ticos. «Es muy lindo, muy motivante tocarnos un duelo con Costa Rica para estar entre los cuatro. Creo que el equipo esta preparado. Es un partido muy duro, para los dos, y ojalá que gane el que tenga mejor día.

https://www.youtube.com/watch?v=ZD6trPQ-Wuo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *