Boda termina mal: novia se va a los golpes con dos hombres (VIDEO)

septiembre 8, 2020

Mientras la novia golpea a dos hombres, la dama de honor duerme en el suelo y los demás ríen al grabar lo sucedido

Reino Unido

En redes sociales circulan las imágenes de una novia peleando a golpes con su vestido blanco el mismo día de su boda, mientras los asistentes simplemente graban y “disfrutan” la escena.



En el video, también se puede ver a una de las amigas de la novia dormida de borracha en el suelo, detalle que da el último toque a esta postal del “día más feliz” para una pareja.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en las afueras de un club de rugby, cerca de la ciudad de Swansea (Gales, Reino Unido).

En las imágenes, se observa a una mujer tendida en el suelo, y más allá, a la novia, bastante enfadada, aparentemente tratando de separar a dos hombres que luchaban entre sí, pero para lograrlo, también les propinaba uno que otro golpe.

Según el usuario que subió el video a redes sociales, la dama dormida en el suelo estaba ebria y es una amiga de la novia. Además, señala que muchos de los invitados a la boda no acudieron, precisamente porque temían que hechos tan bochornosos como este se presentaran.

Finalmente, la policía local acudió al lugar, pero no se registraron detenciones, ni heridos de gravedad. La administración del club aclaró que la pelea se desató una vez terminada la fiesta, el personal tuvo que intervenir para detener la trifulca.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *