Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston, murió

julio 26, 2015

Bobbi Kristina Brown, hija de la fallecida artista Whitney Houston y el cantante de R&B Bobby Brown, murió el domingo, cerca de seis meses después de haber sido hallada boca abajo e inconsciente dentro de una bañera, informó una representante de la familia Houston. Tenía 22 años.
«Bobbi Kristina Brown falleció el 26 de julio de 2015 rodeada por su familia, finalmente está en paz en brazos de Dios. Queremos agradecerles a todos de nuevo por su enorme cantidad de amor y apoyo durante estos últimos meses», indicó Kristen Foster el domingo.
Pasó meses hospitalizada en Atlanta luego que la hallaron el 31 de enero en la casa que compartía en un suburbio de Atlanta con Nick Gordon, el hombre al que se refirió como su esposo.
Gordon le dijo a la policía que parecía no respirar y que no tenía pulso antes de que llegaran a auxiliarlos. La policía lo calificó como un «ahogamiento» en su reporte.
Fue tristemente similar al modo en que su famosa madre falleció tres años antes. Durante la prolongada hospitalización de Bobbi Kristina, parientes emitieron declaraciones contradictorias en relación a su estado. El 24 de junio, su tía Pat Houston dijo que la habían trasladado a cuidados paliativos.



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *