Boavista de Elis y Benguché gana al Portimonense pero no asegura la categoría en Portugal

mayo 15, 2021

Boavista venció 1-0 al Portimonense en la penúltima fecha de la liga de Portugal, Elis fue titular y Benguché no fue convocado

 

Portugal



El Boavista donde militan los delanteros hondureños Alberth Elis y Jorge Benguché, logró un valioso triunfo de 1-0 ante Portimonense en la penúltima fecha de la primera división del fútbol de Portugal, quedando en sus manos la salvación de la categoría.

El delantero hondureño Alberth Elis fue titular y jugó todo el partido, a pesar que no se hizo presente en el marcador la «Panterita» fue de los más incisivos en el ataque del Boavista. Mientras que Jorge Benguché no fue considerado por el entrenador Jesualdo Ferreira para este encuentro.

El gol del partido disputado en el estadio Bessa Século XXI fue anotado por el lateral ecuatoriano Jackson Porozo a los 71 minutos, para conseguir tres puntos que ahora los separa a dos de la zona roja en una apretada tabla de posiciones.

En la última jornada de la primera división de Portugal, el Boavista buscará la salvación cuando visite al Gil Vicente. El equipo ajedrezado necesita ganar para certificar su salvación de la categoría, aunque dependería de un resultado del farense y Rio Ave ya que si pierden sus juegos, puede darse hasta el lujo de perder.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *