Blackberry Messenger muy cerca de llegar a iOS y Android

septiembre 16, 2013

Era algo que tarde o temprano tenía que pasar; BlackBerry Messenger, el servicio de mensajería instantáneo que hizo famosos los teléfonos BlackBerry hace varios años y uno de los precursores de Whatsapp y LINE, llegará por primera vez a iOS y Android, saliendo de BlackBerry por primera vez.

El rumor de que el servicio más popular por parte de RIM, BlackBerry Messenger, podría llegar a iOS y Android no es nuevo; sin embargo, después de meses sin novedades, hace un par de días pudimos ver un par de imágenes filtradas de la aplicación corriendo en un terminal Android, que no hicieron más que revivir nuestras expectativas y ganas de tenerla en nuestro móvil.



Las imágenes que hemos lucen bastante bien, sin embargo, al ser filtraciones existe una alta probabilidad de que sean falsas, por lo que tampoco hay que perder la cabeza en torno a BlackBerry Messenger para Android. Por otro lado, de confirmarse sería una gran noticia para los usuarios del sistema operativo de Google, ya que podríamos ser parte de tan popular servicio. Lástima por WhatsApp, que entre BlackBerry Messenger para Android y iMessages, su reinato podría tener los días contados.

La salida de su nuevo sistema operativo BlackBerry 10 podría darle un giro al hundimiento de la compañía, aunque como Windows Phone, a pesar de ser un buen sistema operativo se enfrenta al reto de intentar conseguir un hueco en un mercado en el que iOS y Android se comen casi todo el pastel. En cuanto a fechas se dice que probablemente esta app se podría presentar en el Blackberry DevConen San Francisco, del 18 al 20 de Octubre.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *