Bill Gates pronostica fin de la pandemia del Covid-19: ¿cuándo será la vuelta ‘a la normalidad’?

diciembre 8, 2020

Uno de los hombres más ricos del mundo puso fecha tentativa

EEUU

Bill Gates aseguró que con la llegada de la vacuna contra el COVID-19 los contagios comenzarán a bajar en el mundo, por lo que estimó una fecha para la vuelta » a la normalidad”: la primavera de 2021.



El cofundador de Microsoft, de 64 años, hace referencia a la primavera en el hemisferio norte cuyo inicio es en marzo.

“Veremos que los tratamientos van a comenzar a llevarse a cabo y para la primavera los números van a cambiar drásticamente. Y estaremos en camino de regreso a la normalidad”, dijo Gates, uno de los hombres más ricos del mundo, la semana pasada en entrevista para NBC Today.

El empresario ha sido de los personajes que han dado seguimiento al avance de la pandemia de coronavirus, convirtiéndose en vocero de las estadísticas sobre esta enfermedad que puso en jaque al mundo.

“Es una situación paradójica porque las cosas están cada vez peor en este momento. Los próximos cinco meses se ven bastante sombríos, a menos que podamos redoblar nuestros comportamientos”, añadió.

En octubre pasado, el multimillonario dijo que los países ricos y desarrollados, como Estados Unidos, podrían volver a la normalidad a fines de 2021 si una vacuna para el coronavirus funciona, está lista pronto y se distribuye adecuadamente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *