Beyoncé y Nicki Minaj presentan flawless

octubre 7, 2014

Este semana se lanzó en el canal de Beyoncé en Vevo, la explosiva presentación en vivo entre la artista y Nicki Minaj del remix de la canción Flawless. Esta presentación de ambas artistas se dio en París en el marco de «On the run Tour» de Beyoncé. Era la primera vez que ambas artistas cantaban juntas en el escenario y fue una sorpresa para los cerca de 80 mil asistentes que estuvieron en el concierto. Lo que no sabían, además, era que en esta presentación se grabaría el video que promocionara este remix.

En medio de la canción aparece Nicki caminando hacia el escenario, momento en el cual Beyoncé la llama por su nombre de pila, Onika. Ambas hacen alarde de sus curvas en medio de la canción. Tema que causó revuelo ya que hay una estrofa en la que Beyoncé habla del incidente en «el ascensor», haciendo referencia a manera de respuesta a los medios y críticos por la situación que vivió junto a su hermana Solange y su esposo Jay Z, quienes se pelearon en el elevador del Standard Hotel en Nueva York.
 
“Pues claro que algunas veces explotan problemas cuando hay mil millones de dólares en un elevador”, dice la artista en la canción.



 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *