Beyoncé y Jay-Z planean su separación

julio 22, 2014

Desde hace un par de meses se rumoró de la crisis matrimonial que sufrían los famosos cantantes Beyoncé y Jay-Z, debido a las constantes infidelidades de ambos. Sin embargo, ahora medios internacionales aseguran que la pareja, que procreó a la pequeña Blue Ivy, ya está planeando su divorcio, por lo que están arreglando los términos de la separación.

Una fuente cercana a Beyoncé reveló al diario The New York Post, que la cantante y el rapero sí están separados, por lo que terminando su gira mundial podrían dar a conocer su rompimiento. «Si no se han fijado en sus dedos no están los anillos de matrimonio. Llevan varios años planteándose el tema de la separación, la relación está rota desde hace tanto tiempo; pero la verdad es que no quieren divorciarse como tal, por eso han tardado tanto en tomar una decisión», declaró un allegado a la pareja.



 

Beyoncé y Jay-Z podrían anunciar su divorcio muy pronto
Precisó que Beyoncé, de 33 años, y Jay-Z trataron de solucionar sus problemas de pareja con el nacimiento de su hija Blue Ivy; sin embargo, no lograron rescatar su relación sentimental, provocando que las diferencias entre ellos crecieran cada día más. El informante señaló que incluso los artistas han acudido a terapia matrimonial, pero que se han dado cuenta que es algo que no tiene solución.

«Bey y Jay pensaban que una niña lo cambiaría todo, que su llegada resolvería todos los asuntos pendientes y que finalmente serían felices para siempre. Pero esos cuentos de hadas no existen en la realidad. El problema es que en lugar de enfrentarse a los contratiempos de cara y con valentía, en ocasiones Jay y Bey han preferido mirar para otro lado e ignorar la realidad», resaltó la fuente.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *