Benguché titular y Elis ingresa de cambio en la derrota del Boavista 1-0 ante Vitoria

octubre 19, 2020

Después de cuatro jornadas, Boavista sigue sin conocer la victoria en el fútbol luso

 

Lisboa, Portugal



El Boavista de los hondureños Jorge Benguché y Alberth Elis perdió este lunes 0-1 ante el Vitoria Guimaraes, partido disputado en el Estadio Bessa XXI, en el cierre de la fecha cuatro de la primera división de Portugal.

El rival se llevó la victoria con solitaria anotación de Marcus Edwards en el minuto19 que le permitió escalar a la quinta posición con siete puntos. Los de casa intentaron en muchas ocasiones, pero carecieron de efectividad para igualar el marcador y evitar su segunda derrota de la temporada.

Benguché fue titular y disputó todo el partido, tuvo una clara oportunidad al minuto 33 para anotar su primer tanto en el fútbol luso, pero llego tarde a cerrar un centro por la banda derecha. Mientras que “La Panterita”, quien estaba en duda para el encuentro por su lesión muscular, entró a los 81.

Con Boavista, el «Toro» ha disputado los cuatro partidos en el torneo, tres de ellos como titular, por su parte Elis disputa su segundo en la temporada.

El equipo ajedrecista cae por segunda vez, en ambos juegos de locales y se ubica en puesto de descenso (17), con apenas dos puntos de 12 posibles. Su próximo juego será el domingo 25 de octubre ante Famalicao.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *