Bengtson y Costly en el ataque de la bicolor

septiembre 10, 2013

La selección nacional de fútbol de Honduras debe ganar esta noche para quedar a tan solo tres puntos de la obtener su tercera clasificación a una copa del mundo y segunda de forma consecutiva. Su rival de turno es Panamá, que aún tiene escasas posibilidades matemáticas de clasificar directo y que no ha sido derrotada por el combinado catracho en la presente eliminatoria.

Para esta noche, el marco estará protegido por el experimentado Noel Valladares (veterano de cuatro procesos clasificatorios y un mundial), la línea defensiva la conformarán Bryan Béckeles por la derecha (aunque se especulaba que jugaría Arnold Peralta), Víctor “Muma” Bernárdez y Maynor Figueroa en el centro y Emilio Izaguirre por el sector izquierdo.



En la media cancha, Luís Garrido y Wilson Palacios se encargarán de destruir los avances panameños, mientras que Bonieck García por la derecha y Róger Espinoza por la izquierda serán los encargados de generar peligro y alimentar a los dos hombres en punta y héroes del “Aztecazo”, Carlo Costly y Jerry Bengtson; quienes serían los encargados de fusilar al experimentado Jaime Penedo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *