Bengtson impide el triunfo de Motagua

julio 23, 2017

El hondureño y ex Motagua Jerry Bengtson se encargó de empatar el juego entre azules y morados

 

San José, Costa Rica



La pretemporada de Motagua continúa con la serie de partidos amistosos internacionales. Este día, las águilas visitaron suelo tico para encontrarse con el Saprissa y con un viejo conocido, Jerry Bengtson.

Le puede interesar: Piqué anuncia el futuro de Neymar

El Alajuelense goleó por tres goles a cero a los de Diego Vázquez el pasado viernes. Ante los morados, los azules parecieron haberse quitado es sopor que produce la falta de actividad futbolística.

Bengtson comenzó a hacer daño desde la primera parte. El delantero Marvin Angulo definió luego de un pase del catracho al minuto 23.

No obstante, a diferencia de hace dos días, Motagua encontró respuesta letal. Fue en los pies de Erick Andino Portillo, que las águilas emparejaron el duelo. El atacante se dio la vuelta y desde fuera del área soltó un misil inalcanzable.

Vea también: Árbitro le salva la vida a jugador de fútbol durante un partido

El juvenil Harrison Bernárdez tuvo un partido memorable al anotar de cabeza al 47. El tanto llegó después de un despiste defensivo.

Faltaban 7 para el final, cuando Bengtson se las ingenió para armar una jugada individual y sacar un zurdazo fulminante. La ley del ex se cumplía y le robaba el triunfo a los capitalinos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *