Bengtson y Costly analizan volver a La Bicolor

agosto 21, 2017

El delantero del Saprissa le confesó a la prensa tica que analiaza, junto a Costly, volver a la Selección Nacional de Honduras

 

Costa Rica



Séctor del público aficionado a la Selección de Honduras, desea que los de la vieja guardia regresen al combinado nacional. No obstante, debido a la rocosa relación entre muchos de ellos y el entrenador Jorge Luis Pinto, esa posibilidad es remota.

Le puede interesar: Los precios inmejorables para llenar el Olimpia vs Alianza

Aún así, cuando más se descartaba la idea, aparece Jerry Bengtson para darle luz a esa alternativa. En una entrevista para el periódico La Nación de Costa Rica, el delantero del Saprissa seguró que analiza volver a La H, y no esta solo en la cavilación, puesto que Carlo Costly también lo contempla.

«He hablado con algunos compañeros y estamos viendo la posibilidad de volver. Pronto se sabrá si regreso o no», expresó el atacante.

Y agrega: «Todavía no se sabe porque estoy hablando con algunos compañeros, entre ellos Carlo Costly. Se puede, pero aún no es oficial», insistió.

Vea también: La penosa venta de camisetas de Paulinho

Honduras vive uno de sus peores momentos futbolísticos. El cuadro de Jorge Luis Pinto esta al borde de la eliminación en la Hexagonal y en la Copa Oro mostró una pobre actuación al no anotar ni un tan solo gol en cuatro partidos.

«Como hondureño pienso que la Selección no esta donde debería. Estoy confiando en que la Selección esté en un mundial más», sentenció.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *