Benfica se queda sin Champions League

septiembre 15, 2020

El equipo de Jorge Jesus ha caído eliminado en el partido único

 

Lisboa, Portugal



Sorpresa en la tercera ronda de clasificación de la UEFA Champions League. El poderoso equipo del Benfica de Portugal fue sorprendido por el PAOK de Salónica de Grecia, que se impuso por 2-1 este martes y terminó eliminando a las «Águilas»del certamen europeo.

El segundo del Campeonato de Portugal había heredado un sorteo difícil en su entrada en liza, disputada a un solo partido, ya que los griegos habían mostrado su fuerza al derrotar en la ronda precedente al Besiktas, subcampeón de la liga turca.

El PAOK tomó una clara ventaja en los minutos finales, gracias a los goles de Dimitris Giannoulis (63) y del serbio Andrija Zivkovic (75), que curiosamente ha llegado esta temporada al club griego procedente del Benfica.

El Benfica redujo diferencias cuando ya estaba todo perdido, por medio de Rafa Silva (90+4).

En otros cotejos, Dinamo Kiev, venció por 2-0 al AZ Alkmaar de Holanda, así como el Gent de Bélgica se impuso 2-1 al Rapid Viena de Austria.

Este miércoles se resuelven otros cinco clasificados para la última ronda previa a través de la «ruta de campeones» con cinco duelos: Ferencvaros-Dinamo Zagreb; Qarabag-Molde; Omonia-Estrella Roja; Midtjylland-Young Boys y Maccabi Tel-Aviv-Dinamo Brest. En la siguiente fase aguardan Slavia Praga, Salzburgo y Olympiacos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *