Bella Thorne llora por recibir críticas tras publicar fotos íntimas (VÍDEO)

junio 19, 2019

La reconocida actriz Whoopi Goldberg decidió criticar a la joven por publicar ella misma sus fotos antes de que un hacker lo hiciera

EEUU

No todos en la comunidad artística norteamericana aplaudieron la decisión de Bella Thorne de publicar sus fotos íntimas antes de que un hacker lo hiciera.



La veterana actriz Whoopi Goldberg, declaró en el programa The View, que «cualquier persona con una mínima proyección pública que cometiera el error de fotografiarse desnuda en los tiempos que corren se había buscado a pulso cualquier problema con el que pudiera acabar encontrándose».

Como respuesta, Bella publicó un vídeo para responder a las palabras. “Espero que esto te haya hecho feliz, de verdad que sí. Yo solo puedo pensar en los otros críos que se encuentran de pronto con todas sus mi**das expuestas ante el resto del mundo y acaban quitándose la vida por ello”, expresó entre lágrimas.

Le puede interesar: Actriz y modelo Bella Thorne publica fotos íntimas antes de que extorsionador lo haga (FOTOS)

Además, aseguró que tenía previsto visitar el programa pero, ante las palabras de Goldberg, desistió de hacerlo.

Después, con más tranquilidad, escribió una carta a Wolberg que dice así: “¿Es esto lo que quieres para las mujeres? ¿Que se sientan asustadas por lo que puedan hacer las masas con su sexualidad? ¿De verdad es lo que deseas para nosotras? Pues yo no. Y me siento ofendida en nombre de todas las personas que alguna vez se han sacado una foto en actitud sexy“, le ha asegurado. “Sinceramente, tu postura en todo este asunto es terrible y espero que cambies de opinión en vista de que participas en un programa en el que os dirigís a chicas jóvenes”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *