Belkis Molina está viva, según viceministra de Seguridad

agosto 18, 2022

Tegucigalpa, Honduras.

En las últimas horas la Viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva, aseguró que la joven desaparecida Belkis Molina está viva y esperan que sus captores no le hagan daño.



Villanueva aseguró que las autoridades policiales no detienen la investigación porque saben que Belkis está viva y pronto darán con su paradero.

«Esperamos que los captores de Belkis no le hagan daño, es una joven buena, que la esperan sus padres», dijo la funcionaria.

La viceministra además detalló que las investigaciones sobre la desaparición de la joven ya van muy avanzadas y van por buen camino.

Hasta la fecha, las autoridades tienen detenido a un hombre que presuntamente frecuentaba a Belkis, y decomisaron el automóvil de ella en una zona montañosa de Santa Cruz de Yojoa, Cortés.

La hondureña desapareció sin dejar rastro el 21 de julio, día en el que se comunicó por última vez con su familia.

Recompensa por el paradero de Belkis

La Policía hondureña anunció el miércoles 17 de agosto que ofrece 100 mil lempiras de recompensa a quien pudiera dar información puntual sobre el paradero de Belkis.

Quien tenga información de Belkis puede llamar al 9969-5582, con la garantía que la identidad del informante será protegida, dijo la Policía.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum