Belinda se toma con humor el comentario de Giovani Dos Santos

julio 23, 2014

La bella cantante Belinda se mofó de la pelea que el pasado lunes protagonizó en la red social de Twitter con su exnovio Giovani Dos Santos. Belinda a través de su cuenta de Instagram compartió una imagen de sí misma luciendo una playera negra con la ya popular frase “#Veoquetodavíameextrañas”, la cual le escribió el futbolista durante la discusión que sostuvieron.

La frase “#Veoquetodavíameextrañas” se extendió por Twitter a las pocas horas de que Dos Santos se la escribiera a la cantante y no tardó en convertirse en hastag y en trending topic.



Pese al acalorado intercambio de mensajes públicos, Belinda se rio de la situación y escribió junto a la fotografía “’#Veoquetodaviameextrañas’, ¿ya tienen la suya?. Cómprenla en veoquetodaviameextrañas.com”.

El sitio veoquetodaviameextrañas.com efectivamente vende las camisetas por $22.73 más gastos de envío.

En la instantánea, Belinda luce la singular camiseta con la frase grabada en letras amarillas, conjuntada con pantalones negros a la cadera y lentes de sol ¿Será Giovani el próximo en lucirla?

Por ahora el jugador del Villareal no se ha manifestado al respecto y en su cuenta de Twitter prefirió centrarse en su carrera futbolística y en mandar un tierno mensaje a su abuelita.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *