Becky G revela que es lo que más detesta de los latinos, y tiene toda la razón

mayo 31, 2018

La cantante de «Mayores» se abrió en entrevista y confesó qué es lo que más le molesta de nuestra comunidad.

 

Estados Unidos



“En mi primera etapa en inglés me decían: «Tienes tu voz para cantar. Y lo demás, silencio. No vamos a escuchar qué tiene para decir. A nadie le importa»”. Hermosa frase ¿cierto? Muy inspiradora. ¿Cómo puede una joven artista enfrentarse al mundo después de consejos como ese?

Quien la dijo fue Becky G. La artista estadounidense de orígenes mexicanos culminaba así una primera sección de su carrera a la que, por ahora, no quiere regresar. “Aquello me afectaba porque tengo una historia, un mensaje. ¿Cómo no voy a compartir mis ideas con el mundo? , reveló Becky en entrevista reciente con EFE.

“Así fue que la cantante bajó a Latinoamérica y probó suerte en el idioma de sus padres. Y llegué a la música latina, y como mujer mexicana en una música urbana, fue un problema muy grande. Hay cosas bonitas de la cultura latina, pero (la) que menos me gusta es el machismo”, amplió la artista de 21 años.

Becky continuó, tal vez refiriéndose más a lo social que lo musical: “Todos tus sueños son imposibles porque eres mujer. Desde niña te dicen que todas las responsabilidades son de la mujer. Los varones pueden jugar, pero tu debes limpiar la casa, lavar la ropa, ser buena esposa, ser buena mamá”.

Toda la razón para Becky. Nada para decir. Tan solo una consulta: aquellos sajones que le decían que sus ideas no importaban, ¿qué lugar ocupan en la cadena del machismo? Becky G es la artista del megahit “Mayores”, que ahora consigue otro boom con “Sin Pijama”.

Le interesa: 

Reina de belleza es humillada por su origen social y da ejemplar respuesta (VIDEO)

Will Smith y Nicky Jam cantarán juntos canción oficial del Mundial de Rusia 2018

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *