Beckham interesado en fichar a James y Modric para su equipo en la MLS

abril 22, 2020

El exfutbolista inglés, propietario del Inter Miami de la MLS, está interesado en algunos futbolistas que no tienen sitio en el Real Madrid

 

Miami, Estados Unidos



El Real Madrid podría encontrar un nuevo aliado inesperado para dar salida a los futbolistas con los que Zinedine Zidane no cuenta para las proximas temporadas.

Según informó Goal, el Inter Miami de David Beckham sigue muy de cerca la actualidad blanca y trataría de hacer algún fichaje en su exequipo. De acuerdo a la citada fuente, James Rodríguez y Luka Modric son los dos futbolistas que más le atraen al inglés porque ambos dan el perfil para fichar por la competición norteamericana en cuanto la pandemia del coronavirus covid-19 lo permita.

James, que hace tiempo que no tiene regularidad en Europa, sería un gran reclamo para el equipo, aunque parece que al colombiano aún le queda mucho que decir en el Viejo Continente y podría ir a otro club antes de ir a América.

Luka Modric, Balón de Oro 2018, en cambio, encaja a la perfección. El ex Balón de Oro ya no es ningún chaval y sabe que tendrá que apostar por un fútbol de menor peso para concluir su carrera.

El croata puede ser una opción factible, tiene 34 años y puede dar el ultimo tramo de su carrera en la MLS. Un jugoso salario podría convencer al croata de mudarse a Estados Unidos.

Sin embargo, se espera un esfuerzo importante de David Beckham para sacar a futbolistas que todavía tienen peso en el equipo blanco de Chamartín.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *