Beckeles adelanta que no seguirá en Olimpia el próximo torneo

noviembre 8, 2019

El jugador explica que si la situación sigue igual se hará a un lado y así podrá cumplir su deseo de terminar su carrera en el Vida

 

Tegucigalpa, Honduras



El lateral derecho de Olimpia, Brayan Beckeles, apenas ha jugado tres partidos en este Torneo Apertura al mando de Pedro Troglio, dejó entrever que no se ve en el equipo albo en el próximo torneo.

Beckeles mostró su malestar por estar en la banca. «Son decisiones del técnico, yo estoy tranquilo solo me dedico a trabajar, toda mi vida he sido un profesional y no voy a dejar de serlo. Seguiré buscando una oportunidad y si no pues vendrán cosas mejores», dijo.

Agregó, «soy un hombre que trabaja, no uno que llora, así que seguiré luchando porque siempre lo he hecho, aquí todos peleamos por un puesto».

El jugador analiza marcharse de Olimpia si todo sigue igual. Beckeles dejó en claro que si no tiene mayor participación, se irá del equipo blanco para buscar minutos en otro club.

Vea además: Diego Vázquez confía en remontar la serie: «Los astros van a estar de nuestro lado» (VÍDEO)

«Nunca me ha gustado mentir y si la situación sigue prefiero hacerme a un lado mejor. Me vine para ser campeón y juegue o no juegue sé que lo voy a lograr porque creo que mi aporte es buena para estos jóvenes. Dios me está enseñando cosas que nunca la había vivido antes».

Algo que dejó muy claro es que su sueño es terminar su carrera en el Vida, club que lo hizo debutar en primera división, aunque esto no es próximo.