“Becas te quiere estudiando” entrega computadoras

enero 26, 2021

Tegucigalpa, Honduras

Viendo la gran necesidad que los estudiantes enfrentan día con día para salir adelante con sus clases, los becarios 20/20 vieron a bien realizar una actividad denominada “Becas te quiere estudiando”, iniciativa que consistía en la recolección de fondos para comprar computadoras y donarles a los jóvenes, becarios y no becarios, que no tiene acceso a obtener una.



Al final de esta actividad se pudieron comprar 37 computadoras que fueron entregadas de una forma muy especial por los jóvenes, quienes presentaron con un video, los casos de estudiantes que su necesidad es muy grande pero que su ánimo por salir adelante, es enorme.

Al evento se invitaron a cinco jóvenes que creyeron que ayudarían a entregar las computadoras a otras personas, sin saber, que ellos eran los afortunados beneficiados con ello.

Por su parte, Pamela Ayala, subdelegada El Programa Presidencial de Becas “Honduras 20/20”, es un programa de fomento a la educación, sin precedentes en la historia de Honduras, el cual tiene como objetivo brindar oportunidades de desarrollo profesional para un mejor futuro, de la mano de las acciones de voluntariado, invirtiendo en los becarios

Las computadoras adquiridas son marca Dell Latitud, 3340, inter core i3 de 4ta generación, 8 GB de RAM, 500 GB, de 13.3 pulgadas.

Sobre Becas 20/20:

El Programa Presidencial de Becas “Honduras 20/20”, es un programa robusto sin precedentes en la historia de Honduras, el cual tiene una estructura y planificación definida con el fin de apoyar la educación y desarrollo profesional de los jóvenes hondureños.

Hasta el momento, se cuenta con más de 15,000 becarios estudiando en universidades públicas y privadas del país, además de 1,236 estudiantes formándose en las mejores universidades del mundo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *