Bebidas detox para limpiar tu organismo

abril 7, 2017

Tegucigalpa, Honduras

Las bebidas detox se basan en una combinación sencilla de frutas, verduras, semillas, raíces y legumbres, seleccionados especialmente por su alto contenido en fibras, vitaminas y minerales, así como por sus propiedad antioxidante y depurativo, que ayudarán a que todo el cuerpo funcione mejor.

Al beber este tipo de zumos vamos a obtener muchos beneficios, como un sistema digestivo más eficaz, un sistema inmunológico más fuerte, niveles de energía más altos, una mejor hidratación corporal, una piel más limpia y bonita y una reducción de los problemas relacionados con el acné entre otros.



La desintoxicación, o depuración, es un proceso muy importante que requiere fluidos ricos en propiedades depurativas circulando por el cuerpo, para que los órganos responsables de estas funciones, tales como el hígado, los riñones, los pulmones y la piel, puedan cumplir estas tareas de forma más simple y sin sufrir sobrecargas.

Para ayudar a los órganos en la eliminación de estas toxinas, podemos recurrir a dietas, zumos o batidos a base de alimentos “detox”.

Durante este proceso, también se debe beber mucha agua ya que es uno de los mejores depurativos naturales que existen, llevar a cabo una alimentación a base de “superalimentos”. Osea aquellos alimentos con un alto poder nutritivo, que proporcionan aminoácidos, vitaminas, minerales y nutrientes 100% naturales y, si es el caso, evitar el consumo de bebidas alcohólicas, café y tabaco, no solo dejarle el trabajo regulador de nuestro organismo a los jugos.
Si tienes alguna dudo con respecto a tomar o no los jugos “detox” puedes estar tranquila ya que no son perjudiciales para la salud, a menos que se tenga intolerancia a algún ingrediente específico o exista algún problema particular de salud que ya hayamos tratado antes, así que te recomendamos tener las debidas precauciones. Anímate y cuéntanos como te va!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *