Comayagua: bebían cerveza juntos y luego mató a su amigo

mayo 8, 2018

En el mismo hecho resultó herida una segunda persona la cual fue trasladada a un centro hospitalario

 

Comayagua, Honduras



Un sospechoso del delito de homicidio fue detenido la ciudad de Comayagua, departamento del mismo nombre, minutos después de haber dado muerte a su propio amigo.

Según la información preliminar, el hecho ocurrió la madrugada de este viernes en el barrio Torondon del municipio de Comayagua, cuando el sospechoso junto a las víctimas se encontraban ingeriendo bebidas alcohólicas e iniciaron una discusión por lo que José Duvis Acosta Rodríguez de 28 años sacó un arma blanca tipo cuchillo y le propinó varias heridas a sus amigos.

bebían cerveza juntos y luego mató a su amigo 1

Por lo anterior, Acosta Rodríguez, será remitido por suponerlo responsable de los delitos de homicidio en perjuicio de Álex Fabricio Morales Moncada y homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de testigo protegido.

Al momento de la detención, los agentes decomisaron la supuesta arma homicida un cuchillo en el cual se observan manchas oscuras similares a la sangre, por lo que será remitido a los laboratorios para su análisis

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá al ahora detenido a la Fiscalía de Turno para que responda por los delitos que se le acusa.

Le interesa: Detienen sospechoso de matar a menor de edad en Omoa

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *