Bebé sobrevive tras pasar varios días sobre el cadáver de su madre

agosto 30, 2021

Estados Unidos

Un bebé de dos meses de nacido sobrevivió de milagro tras pasar varios días sin alimento luego que su madre falleciera por una sobredosis de drogas.



El hallazgo lo confirmó la policía de Louisville, quien encontró al bebé el pasado 18 de agosto en un apartamento encima del cadáver de su madre.

Los agentes tras rescatar al bebé, que pasó varios días sin alimento, solicitaron a la madre de la fallecida reconocer el cadáver de la joven de 29 años de edad.

Según el informe policial, el pequeño de dos meses de nacido tenía los dedos metidos en su boca, con la carne viva en un intento de comérselos para alimentarse.

“Descomponiéndose durante días con su pequeño bebé recién nacido acostado encima de ella”, confirmó la madre sobre el hallazgo de su hija.

La abuela de la criatura encontrada con vida a pesar de estar varios días son alimento indicó que el viernes 13 de agosto pasó el día con su hija y su nieto.

“Los investigadores del Departamento de Policía de Louisville Metro me llamaron para que fuera al apartamento de mi hija para identificar el cuerpo”, manifestó.

Además, indicó que el pequeño tiene un alto grado de desnutrición y calificó como un milagro que lograra sobrevivir.

“Dios está involucrado. Es muy milagroso. Se comió la mano cruda”, dijo la señora al hablar de cómo su nieto se aferró a la vida a pesar de estar varios días sin alimento.

El pequeño ahora se encuentra bajo observación médica a la espera que se recupere.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *