Bebé «sale volando» en accidente y policía le salva la vida en Rusia (VIDEO)

junio 11, 2020

El conductor del vehículo se desmayó al volante, por lo que la unidad realizó varias piruetas después de chocar y dejar al pequeño a la deriva

Jabárovsk, Rusia

El conductor de un microbús en Jabárovsk, en el Lejano Oriente de Rusia, perdió el conocimiento mientras desplazaba la unidad en una vía de circulación muy transitada, a consecuencia de ello, el vehículo chocó y ocasionó que un bebé de 3 años saliera disparado hacia el asfalto.



Aunque nadie podía entender lo que sucedía, un policía que también circulaba con su coche, se percató de la presencia del menor y rápidamente bajó de su automóvil para tomarlo en sus brazos y apartarlo de la calle, pues, el microbús seguía dando piruetas sin control, lo que ponía en riesgo la vida de todos, pero principalmente la del bebé.

Cuando el agente logró quitar al niño de en medio de la calle, el microbús siguió en movimiento, pero momentos después se detuvo chocando contra una barrera de seguridad situada en la orilla de la carretera.

Posteriormente, testigos se acercaron a la unidad para verificar que los tripulantes estuvieran bien, percatándose de que el chofer se encontraba inconsciente, por lo que llamaron de inmediato al número de emergencias.

Aunque nadie resultó herido y el pequeño solamente tenía algunos golpes superficiales, el video de lo sucedido causa una gran impresión y se volvió viral en pocas horas.

Finalmente, las autoridades informaron que se encuentran investigando las causas que ocasionaron este incidente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *