Bebé de 10 meses recibe balazo en la cabeza

junio 25, 2019

 

Estados Unidos 



Una bebé de tan solo 10 meses de edad recibió un balazo en la cabeza, en Fresno, California, Estados Unidos.

Marcos Antonio Echartea fue quien disparó la bala que hirió a la menor, la tarde del domingo, luego de sostener una riña con su madre.

El jefe de la Policía de Fresno, Jerry Dyer, detalló que cuando Deziree Menagh de 18 años arribó a su casa en compañía del bebé, encontró dentro a Marcos, a quien había conocido una semana antes.

Cuando él intento acercársele y tomarla de la mano, esta se apartó, y entonces comenzaron una discusión en la que ella salió a pedir ayuda para sacarlo de su casa. Una amiga acudió y aunque no lograron que se fuera, ellas huyeron junto con la menor.

Las tres mujeres se fueron a bordo de un auto, pero Marcos las alcanzó, sacó una pistola y disparó tres veces hacia la ventana del conductor. “Una de esas balas impactó a la bebé Fayth en el costado de la cabeza mientras era cargada por su madre, quien estaba en el asiento del copiloto”, dijo Dyer.

Tras ser llamados a la escena, agentes de la Policía de Fresno arrestaron al hombre y lo presentaron a la comandancia por tres cargos de intento de asesinato. Se prevé que sea juzgado también por disparar al interior de una casa el pasado 27 de mayo, donde también había un menor de un año de edad.

Fayth fue trasladada de emergencia a un hospital donde la operaron para retirarle los fragmentos de bala y actualmente se encuentra grave.

Lea: Mujer que fracturó cráneo de bebé recibe cuatro años de cárcel

“Pedimos que todos en esta comunidad (Fresno) se reúnan y oren por la bebé Fayth para que tenga una pronta recuperación”, expuso el jefe de la Policía.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *