Beatriz Valle: “pastores corruptos, ladrones y estafadores”

junio 11, 2017

La diputada de Libre, Beatriz Valle, señaló de “vividores de la fe” a los pastores evangélicos por estar  en contra de la legalización del matrimonios gay.

Tegucigalpa, Honduras

Desde su página de Facebook, la diputada del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Beatriz Valle, calificó de hipócritas, ladrones, corruptos y estafadores a los pastores evangélicos.



Los comentarios groseros y ofensivos contra los pastores de la diputada fueron publicados en la red social una vez concluida una reunión que sostuvieron varios líderes de la iglesia evangélica con miembros de la Junta Directiva del Congreso Nacional para solicitar a los diputados que no se vaya a aprobar una iniciativa encaminada a legalizar el matrimonios entre personas del mismo sexo.

Lea además: Mauricio Oliva está en contra del matrimonio gay

“Pastores hipócritas, sepulcros blanqueados, ladrones y corruptos no deberían andar opinando sobre temas de derechos humanos ni de nada para el caso. Que se queden en sus iglesias estafando y viviendo de la fe de creyentes que acuden ahí de buena fe. En ese tema, veremos qué se puede hacer para que dejen de estafar a los humildes”.

“La rendición de cuentas ante Dios es un asunto eminentemente personal. Ni la biblia ni la constitución dicen que se defenderán los derechos humanos de todos, menos….nadie. Me parece que estoy viviendo aquí la época de la inquisición, nadie puede obligar a nadie ni debe meterse en la vida ajena. Pero sí es obligación del estado defender los derechos de todos y todas. Qué tristeza me da escuchar esos foros plagados de ignorancia y prejuicios, y todavía metiendo a Jesús. ¡francamente!”, escribió Beatriz Valle en contra de los pastores evangélicos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Bueno el problema es que seguramente esta señora solo ha leído libros zurdos u otros muy pero muy inclinados a cosas a las que la mayoría no están de acuerdo pero nunca se ha tomado el tiempo de leer la biblia en 1 corintios 6:9. No tiene derecho a hablar de buena fe ni nada de eso porque no lo conoce. Claro que también es cierto que muchas personas utilizan los púlpitos para aprovecharse. sin embargo no puede generalizarse porque no son todos. Totalmente en contra del matrimonio gay porque es INMORAL.
- Fausto Lopez