Bayern Múnich anota el autogol más rápido en la historia de la Bundesliga (VÍDEO)

febrero 15, 2019

Goretzka castiga al equipo bávaro firmando un récord negativo histórico en el campeonato alemán

 

Berlín, Alemania



El Bayern Múnich encajó este viernes ante el Augsburgo un gol tras 13 segundos de juego, el tanto en propia puerta más rápido de la historia de la Bundesliga.

Leon Goretzka despejó involuntariamente hacia su portería un centro desde la izquierda en la primera acción de este partido que abre la 22 jornada de la Bundesliga.

Goretzka, que llegó libre al Bayern el verano pasado tras acabar contrato con el Schalke 04, tardó solamente 13 segundos en adelantar al Augsburgo, por una nueva jornada de la liga de Alemania, la 22, clave para que los de Múnich recorten distancias con el Borussia Dortmund (50 puntos, visita al colista Nuremberg el lunes).

Según la página oficial del torneo alemán, el récord de gol más rápido en el campeonato está en 9 segundos y lo tienen, de manera conjunta, Kevin Volland y Karim Ballarabi.

El primero marcó con el Hoffenheim ante el Bayern Múnich en la temporada 2015-2016 y el segundo lo hizo en el primer partido del curso 2014-2015 para el Bayer Leverkusen en la cancha del Borussia Dortmund.

Lea:  Juventus gana 3-0 al Frosinone

El Bayern visita el próximo martes al Liverpool, por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *