Con dos ‘manitas’ el Bayern despacha al Arsenal

marzo 7, 2017

El verdadero ‘arsenal’ fue para el Bayern en el Emirates Stadium. El conjunto de Ancelotti no tuvo piedad y volvió a golear con manita a los británicos.

En la presente jornada se repitieron los resultados de la ida. El Madrid sufrió y supo sacar el partido y el Bayern Munich, a pesar de comenzar en desventaja, logró golear de manera abultada a los ‘gunners’ en su casa.

Theo Walcott ilusionó a los hinchas locales con su disparó al ángulo, el Arsenal se emocionaba y trabajó para buscar el segundo. No obstante, en el complemento, Lewandowski de penal acabó con toda esperanza de remontada para los de Wenger.



El Bayern fue implacable en la segunda mitad. Robben se metió al área para darle la vuelta al marcador. Douglas Costa se unió a la fiesta con el tercero, y Arturo Vidal encrudeció la crisis de su compatriota Sánchez con sus dos anotaciones.

El equipo Bávaro despachó al Arsenal con un escandaloso marcador global de 10 a 2. Sin lugar a dudas, los dirigidos por Ancelotti van en serio por la copa europea que se les negó al mando de Guardiola.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *