Batman, el héroe de los pobres (VÍDEO)

octubre 1, 2018

El Batman catracho, el Batman de los niños hondureños

 

Tegucigalpa, Honduras



Disfrazado de superhéroe este joven anónimo de tan solo 25 Años de edad regala alegaría, amor y sobre todo brinda su ayuda a los más necesitados.

“Todo lo que hacemos es por agradecimiento a Dios, la primera obra que realizamos fue repartir comida en el Parque Central de Tegucigalpa, con las personas que se encuentran en la calle, a los que piden dinero y a los niños que venden en las calles”, expresó el joven.

Desde hace más de 2 años que este hondureño dedica parte de su tiempo a compartir con los que más necesitan, periódicamente lleva alimentos a las zonas rurales de nuestro país, juguetes y ropa a los niños que se encuentran en los hospitales públicos de Honduras.

“Llevamos alegría, no nos importa si el lugar donde vamos es peligroso, total la alegría de un niño no tiene precio, a cada niño que visitamos le llevamos su cuaderno de colorear y crayolas y ellos nos pagan con una sonrisa”.

“Muchas veces con mis propios recursos compro algunos alimentos para llevar a las zonas rúrales de nuestro país, pero también muchas personas colaboran con ropa y alimentos, si quieren apoyar con ropa o alimentos pueden comunicarse a los teléfonos 88152875.

Sin duda este joven capitalino es un ejemplo de imitar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *