Un ‘Batman’ anónimo lleva en su batimóvil ayuda a los albergues

septiembre 24, 2017

EL superhéroe se montó en su auto de colección y repartió ayuda en distintos albergues.

Ciudad de México.

Los ciudadanos mexicanos han sido protagonistas en los trabajos de rescate de las víctimas que aún yacen bajo los escombros que dejó el terremoto del 19 de septiembre pasado, pero uno de ellos se distinguió en originalidad, se disfrazó de Batman, se subió a su batimóvil y se puso a repartir ayuda en zonas de desastre y centros de acopio de la capital mexicana.



Un albergue en la colonia Condesa y otro en la colonia Roma, ambas en las que se derrumbaron edificios en Ciudad de México, reportaron su presencia y ante los cuestionamientos para conocer su identidad, el héroe se limitó a responder: “Soy Batman”.

El seguidor del superhéroe llegó alrededor de las 9 de la noche a un albergue donde luego de preguntar que hacía falta, hizo llegar docenas de despensas con la leyenda: “Si esto llega con algún niño o niña díganle que ‘Batman’ lo envía”, junto con el sello del murciélago.

El ciudadano anónimo también hizo llegar juguetes a otros lugares de recolecta con el mismo mensaje que espera dar un poco de esperanza a los mexicanos en estos terribles momentos.

Le puede interesar:  Dos hermanitos mueren abrazados tras sismo en México

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *