Batistuta se opone al regreso de Pekerman

julio 23, 2018

El entrenador de la Selección Colombia podría volver a la AFA

 

Buenos Aires, Argentina



El histórico ex delantero de Argentina, Grabriel Omar Batistuta, se pronunció sobre el posible regreso de José Pekerman a la ‘Albiceleste’.

“Si yo fuera José Pekerman y es cierto que lo buscan para reconstruir los seleccionados de AFA les diría que no. Hace doce años lo dejaron ir por la puerta de atrás cuando ya había ganado mundiales juveniles y sentado las bases para el futuro de la selección mayor”, publicó Batistuta en su cuenta de Twitter.

Le puede interesar: El once más caro en la historia del fútbol

Pekerman, como seleccionado argentino, ganó las copas mundiales juveniles de Catar 95, Malasia 97 y Argentina 2001, luego dirigió a la mayor en el Mundial de Alemania donde cayó en cuartos ante el anfitrión.

Al técnico se le reprochó el hecho de no haberle dado la oportunidad a un Messi de 19 años en aquel encuentro ante los teutónes.

Vea también: La irrespetuosa respuesta del padre de Neymar a una periodista

Actualmente Pekerman se encuentra sin trabajo y, según la prensa local, es uno de los posibles candidatos a asumir como seleccionador de Argentina junto a Ricardo Gareca, Mauricio Pochettino, Jorge Almirón, Matías Almeyda y Ramón Díaz.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *