«Bases liberales siguen decepcionadas ante confrontación interna»: Víctor Cubas

septiembre 2, 2018

Cuestiona que muchos que se han beneficiado del partido, ahora esconden la cara

Tegucigalpa, Honduras

Las bases liberales de Francisco Morazán siguen decepcionadas por esa confrontación interna que ha sufrido el partido desde el proceso electoral para acá.



El veterano dirigente liberal Víctor Cubas, cuestionó de esa manera el enfrentamiento entre el presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) Luis Zelaya y el jefe de la bancada liberal Elvin Santos.

“Esta situación en lugar de mejorar más bien empeora y la gente está desesperada”, comentó Cubas.

Dijo que casi a diario platica con otros dirigentes y estos le piden que exija a las autoridades buscar un entendimiento entre el Central Ejecutivo y todos los diputados liberales.

Le puede interesar: “Diálogo no es para buscar poder sino soluciones”: Cardenal Rodríguez

En ese sentido, sugirió que se debe celebrar una reunión entre todos en algún lugar para limar asperezas y lograr mejores expectativas para el partido.

“Pero lo que estamos viendo es que por un lado hablan de unidad y por otro amenazan con expulsar diputados”, criticó.

Consideró que el Partido Liberal jamás ha sido así, sino de diálogo aunque beligerante.

Cubas comentó que para hacer una “reunioncita”, el viernes pasado, las autoridades liberales tuvieron que traer gente de lejos.

Aquí hay suficientes liberales para haber llenado el Central Ejecutivo, pero como miran el pleito de la cúpula se niegan a participar en esos encuentros, señaló.

“Los que se han beneficiado del Partido Liberal con altos cargos, están escondidos, no dan la cara y por eso la gente se siente desmotivada”, concluyó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *