El Barcelona ya tiene fecha para la despedida de Andrés Iniesta

mayo 11, 2018

El centrocampista anunció que no seguirá más en el Barcelona, aunque se desconoce con qué equipo jugará

 

España



El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, tendrá un homenaje y despedida por partida doble. El equipo blaugrana ha preparado una despedida institucional para el viernes 18 de mayo, a la que asistirán dirigentes, jugadores, familiares y amigos, y otra en el Camp Nou junto a la afición tras el partido del domingo contra la Real Sociedad.

La fiesta del octavo doblete de la historia del club, con la consecución de la Copa del Rey y LaLiga Santander, servirá también para homenajear y despedir a Iniesta, quien será el gran protagonista en el césped tras el último duelo de la temporada.

Vea además: Zidane anuncia fichajes para la próxima temporada

Además será el protagonista del mosaico que se verá en las gradas justo antes de empezar el duelo.

El club, en un acto privado el próximo viernes 18 de mayo en el Camp Nou, organizará una despedida más institucional con la presencia del presidente, Josep Maria Bartomeu, miembros de la directiva, la plantilla del primer equipo, técnicos y ejecutivos del club, amigos y familiares y otras personalidades e invitados.

Le interesa también: El portero del Manchester City consigue un récord Guinness

De este modo, primero en privado y luego con la afición sobre el templo en el que ha desplegado su fútbol, Iniesta tendrá los honores que merece su carrera como blaugrana, en la que ha ganado 32 títulos siendo junto a Leo Messi el jugador con mejor palmarés en la historia de la entidad. Solo Xavi Hernández ha jugado más partidos oficiales que él con la camiseta blaugrana.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *