Barcelona vende a Emerson Royal al Tottenham por 25 millones de euros

agosto 31, 2021

Se confirma la tercera salida del equipo blaugrana en el cierre del mercado de fichajes

 

Barcelona, España



El FC Barcelona ha anunciado este martes el traspaso de Emerson Royal al Tottenham Hotspur a cambio de 25 millones de euros, en una operación exprés que se ha cerrado en el último día del mercado de fichajes.

«El FC Barcelona y el Tottenham Hotspur han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Emerson Royal por 25 millones de euros», informó el club blaugrana, que agradeció el compromiso y dedicación del futbolista brasileño, además de desearle «suerte y éxitos en el futuro».

Emerson regresó este verano al FC Barcelona, club con el que tenía contrato hasta 2024, después de militar en las dos últimas temporadas y media en el Real Betis, en calidad de cedido, tras una operación a tres bandas con el Atlético Mineiro, club de origen y del que se fue al Betis en enero de 2019.

Desde entonces jugó de verdiblanco hasta este curso. Ya en el FC Barcelona, el defensa internacional, que disputó la última edición de la Copa América, participó en las tres jornadas de Liga hasta la fecha y fue titular en el último enfrentamiento contra el Getafe, en un partido celebrado en el Camp Nou.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *