Barcelona sin Neymar versus Juventus sin Bonucci

septiembre 11, 2017

Barcelona jugará contra el equipo que lo eliminó la pasada temporada

 

Barcelona, España



El Fútbol Club Barcelona vive un momento agridulce. Los nueve puntos que lo tienen en la primera posición de la Liga española invita a sus aficionados a soñar con otra temporada exitosa, pero aún no se disipan las sombras de duda que dejó el mercado de fichajes y la Super Copa.

Le puede interesar: Vargas solicita audiencia para defenderse

La Juventus es el rival ideal para saber en qué suelo se para el Barca. De lo que muestre el equipo de Valverde el martes, y no solo a nivel del marcador, sino también en el despliegue del juego, podrá medirse la capacidad de competencia real que tienen los blaugranas.

El 5 a 0 contra Espanyol se apetece engañoso. Muchos ven con recelo el derby catalán. Después de todo, los partidos ganados al Betis y al Alavés, no convencieron. Eso sí, son nueve puntos que el Barcelona de Neymar no tenía a esa altura el año pasado.

Ilusión con prudencia, así llega el Barca al partido contra la Juventus. ¿Cómo lo encarará? Valverde ya cuenta con Sergi Roberto pero la revolución de Semedo hace que el lateral luso se quede con la titularidad.

Dembelé fue otro que mostró condiciones, sin embargo, Deulofeo se antoja cómo titular para que el francés sea el arma reservada para la segunda parte. Suárez y Messi indiscutibles, sobre todo el argentino. Viene de anotar tres goles y de prácticamente ser el alma del club.

El sudamericano tendrá, una vez más, la oportunidad de batir a Buffon. Cuenta pendiente.

Vea también: Pedro Rebollar asegura penalización para los árbitros

La Vecchia Signora va debilitada. Diezmada en su parte más fuerte; la defensa. No va Chellini ni Marchsio. Tampoco Cuadrado, Mandzukic ni Khedira. Es probable que la noche del martes en el Nou Camp de verdad extrañen a Bonucci más de lo que el Barca extrañará a Neymar.

Todo quedará en los pies mágicos de Dybala, pesadilla de la zaga culé en abril pasado. Allegri también podrá contar con Higuaín y Pjanic. El partido comienza a las 12:45 PM.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *