Barcelona resuelve en los últimos minutos y amarra La Liga (VÍDEO)

abril 6, 2019

Diego fue expulsado por insultar al árbitro: Según medios españoles, el brasileño le dijo al juez: «La [email protected]#ta madre que te parió»

 

Barcelona, España



El Fútbol Club Barcelona resolvió el partido más difícil de lo que le queda de calendario de La Liga. Atlético de Madrid, con la esperanza de ponerle pimienta al campeonato, llegó con intensiones de llevarse los tres puntos.

Los colchoneros dominaban pero los culés tenían las chances. Coutinho quedó con ángulo frente al marco, pero Oblak comenzó su gran actuación, tapando el tiro del volante.

Jordi Alba recibió un pase sensacional de Messi, dio un toque sutil que mandó el balón al palo.

El partido se desequilibró con la expulsión de Diego Costa, hasta ese momento, el mejor del visitante. Aparentemente, Costa le dijo «la [email protected]#ta madre que te parió», por lo tanto, vio la roja.

En la segunda parte, el dominio culé fue total y la participación de Oblak, alucinante. Messi estuvo a punto de marcar en varias ocasiones y el arquero siempre estuvo potente.

Hasta el 85′, Luis Suárez, enganchó para fuera, y golpeó la pelota justo para la comba inalcanzable del portero, pegar en el poste y anotar el 1 a 0.

El Atlético se desordenó al sacar desde el medio. Rápidamente el Barca obtuvo espacios, Messi entró por la derecha, el defensa le saca el balón, pero la dejó fácil para que la recuperara y definiera con la tranquilidad que le caracteriza.

El Barca se aleja a 11 puntos y prácticamente amarra La Liga y piensa en la Champions ya que el martes visitará Old Trafford para encarar al Manchester United.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *