Barcelona rescata empate con muchas dudas y jugadores atizan contra directiva

febrero 25, 2020

Un gol de Griezmann salvó los platos en un partido que dejó diezmado al cuadro culé que parece tener la plantilla cada vez más corta

Nápoles, Italia

El Barcelona continúa dejando muchas dudas con cada encuentro que pasa. Esta vez visitó el San Paolo para enfrentar al Napoli por los octavos de final de la Champions League.



Los italianos jugaron a esperar el error y contaron con la chance tras una equivocación de Junior Firpo que terminó en una espléndida definición de Denise Mertens.

Fue en la segunda parte que el Barca apretó un poco el acelerador y consiguió romper la marca para la entrada de Semedo y el pase rezagado que Griezmann no desaprovechó.

Sin embargo, el juego no convencía y, además, dejó inhabilitado a Busquets por acumulación de amarillas y a Vidal quien fue expulsado.

Misma situación se estima con Gerard Piqué, quien salió lesionado. Se desconoce el tiempo de baja pero, probablemente se perderá El Clásico de este domingo.

Es por ello que Busquets atizó contra la directiva al decir que «la planificación no ha sido buena». Esto agravaría la situación entre plantilla y dirección deportiva que en los últimos días ha estado tambaleándose.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *